Infraestructuras
Telefonía móvilTras una reunión del director general de Telecom Argentina, Stefano Core, con funcionarios del gobierno de Salta, se anunció que la empresa de telecomunicaciones realizará en nuestra Provincia inversiones por un total de 62 millones de pesos.

Telescopio espacialDirectivos internacionales del proyecto Cherenkov Telescope Array (CTA Internacional) mantuvieron esta mañana una reunión con funcionarios del gobierno de Salta, durante la cual informaron que estudian la posible instalación en territorio provincial salteño de un observatorio para la detección de rayos gamma producidos por fuentes que se encuentran más allá de la Tierra y que emiten en altas energías.

Banco MundialUn despacho de prensa fechado en Washington el día de ayer, da cuenta que el Directorio Ejecutivo del Banco Mundial (BM) aprobó tres proyectos para Argentina por un total de $1.061 millones de dólares. Dice la entidad que los dos proyectos Norte Grande, el de Agua y el de Infraestructura, "generarán oportunidades para todos para acceder a servicios de agua y saneamiento así como a una mejor infraestructura vial, que mejore la integración y potencie la competitividad de esa región del país".

eXTReMe Tracker