Consumo
Godoy en la libreríaEl Defensor del Consumidor del gobierno de Salta, Santiago Godoy (h) ha suscrito ayer acuerdos con cuatro establecimientos para conformar una "canasta escolar" con precios congelados.

Santiago Godoy (h)Con ocasión de la próxima celebración de la Serenata a Cafayate, el Secretario de Defensa del Consumidor del gobierno de Salta, Santiago Godoy (h) mantuvo hoy una reunión con la Directora de Turismo de la Municipalidad de Cafayate, Miriam de Abajo, con quien acordó la "correcta aplicación" ley Nº 22.802 de Lealtad Comercial y la intervención de aquella secretaría como órgano de control y regulación.

Santiago GodoyEl Secretario de Defensa del Consumidor del Ministerio de Gobierno de Salta, señor Santiago Godoy (h), se ha dirigido mediante oficios a diferentes empresas de medicina prepaga con el objeto de requerirles información "sobre posibles aumentos dispuestos en Salta a partir de diciembre de 2011, con detalle de subas y fechas a partir de las que rigen".

Calle peatonal en SaltaEl señor Daniel Betzel, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, ha calificado como "fantástico" el resultado de la campaña "Diciembre a Toda Fiesta", organizada por su entidad con el apoyo de la Municipalidad de Salta.

Supermercado(TÉLAM) - Las cantidades vendidas por los comercios minoristas crecieron 9,5 por ciento en diciembre frente a igual mes del año pasado, de acuerdo con un relevamiento de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME).

Garrafas socialesEl gobierno de la Provincia de Salta ha informado que durante el año próximo a finalizar han sido distribuidas 317.716 "garrafas sociales". La entrega se ha efectuado en cumplimiento del programa "Garrafas para Todos" que gestionó la Secretaría de Defensa del Consumidor.

Imagen ilustrativa(TÉLAM) - Las ventas en supermercados y shoppings crecieron alrededor de 20 por ciento en noviembre, informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).

Godoy y el queso sardoEl Secretario de Defensa del Consumidor del Ministerio de Gobierno de Salta, Santiago Godoy (h), además de imponer cuantiosas multas a las empresas de telefonía celular, se ha convertido en un singular agente de marketing para diversos productos de alimentación.

Calle peatonal en SaltaLa tormenta que se abatió sobre la ciudad de Salta durante la tarde del pasado viernes 23 de diciembre y, sobre todo, las inundaciones que sufrieron las principales calles del centro de la ciudad, obraron como factor disuasorio del consumo navideño de los salteños.

Damnificada en GüemesLa Secretaría de Defensa del Consumidor del gobierno de Salta ha iniciado un expediente administrativo sancionador contra la empresa constructora de casas prefabricadas “Viviendas General Güemes”, de propiedad de Miguel Ángel Quiquinto Figueroa.

eXTReMe Tracker