Un reconocimiento para Noticias Iruya.com, un reconocimiento para Salta |
|
|
|
| Por - Publicado a las 08:42 | domingo 15-06-2008 (leído 388 veces) | ||||
|
iJoomla es una joven empresa internacional, con base en California, que está dedicada a la producción de extensiones de software para el popular CMS Joomla!
Nuestro Portal de Noticias utiliza, desde su aparición el 25 mayo de 2007, varias de las extensiones de iJoomla. Entre Iruya.com y esta importante empresa norteamericana no existe otra relación que la de vendedor/comprador de software. Teniendo en cuenta que, en todo el mundo, son ya decenas de miles los sitios web que utilizan extensiones de iJoomla, nos llama la atención y nos orgullece, al mismo tiempo, que esta empresa promocione uno de sus mejores productos (iJoomla NewsPortal), en su propia página web, mostrando en primer lugar nuestra portada, la de Noticias Iruya.com. Nuestros usuarios y visitantes pueden ver esta inmerecida distinción en esta dirección: http://www.ijoomla.com/ijoomla-news-portal/ijoomla-news-portal/index/ Se trata de un reconocimiento infrecuente, no solicitado por nosotros de ningún modo, producto de una elección libre de iJoomla.com, que no supone un apoyo a nuestra línea editorial o a nuestras opiniones, sino una especie de certificación oficiosa del buen uso que hacemos de su herramienta. Muy pocos sitios salteños, por no decir ninguno, han obtenido reconocimientos internacionales de este tipo, sin postularse, sin "invertir", sin hacer alardes ni lobbies de ninguna naturaleza. Podríamos haber guardado la novedad en la intimidad de nuestro día a día, pero nos ha parecido demasiado importante para no compartirla con quienes nos siguen, nos apoyan y nos alientan. Porque la calidad, cuando existe, no siempre es el resultado de un impulso individual, sino de un acuerdo tácito entre quienes producen y quienes consumen. Iruya.com ha podido alcanzar estas cotas de calidad no sólo porque quienes lo hacen a diario se lo han propuesto, sino también porque nos leen y nos visitan exigen permanentemente saltar las vallas de la mediocridad y acercarnos a la altura de esa calidad que, se supone, somos capaces de alcanzar los salteños cuando nos proponemos hacer algo seriamente, sin intereses ni objetivos subalternos. ¡Gracias Merav! |
||||
Acabo de leer un artículo en Noticias Iruya.com que lleva la firma de un señor de nombre Guillermo Lascano Quintana, y su lectura me ha dejado perplejo.
La Asamblea Provincial de los docentes "autoconvocados" de Salta, decidió el pasado fin de semana realizar otro paro de 72 horas de duración, a partir del próximo miércoles. La medida obedece, según los huelguistas, a la "falta de respuestas del titular de la cartera educativa" a sus reivindicaciones salariales.
Poco se ha escrito, en relación con la crisis financiera que se desplomó sobre el mundo, respecto del comportamiento de los norteamericanos - aparentes causantes de la debacle - como no sea para criticar la conducta de sus gobernantes, sus banqueros, los operadores de la bolsa de valores y muchos simples ciudadanos ávidos de lucro.
El diputado José Vilariño señaló en declaraciones a FM 95.5 de Buenos Aires que se debe "ir viendo la forma de elaborar marcos de consensos y de acuerdos que permitan a los argentinos que tienen capital en el exterior poder repatriarlo". Además agregó que es "una idea interesante a explorar", pero aclaró que se debería dar "un incentivo para que puedan venir a la Argentina los depósitos que están en el exterior", al tiempo que agregó que "es una buena oportunidad la actual, ante la crisis internacional".| Publicitar en este sitio |
| Paquetes |
