† Cruz, Asucena (Pocha) |
|
|
|
| Por - Publicado a las 04:49 | miércoles 14-05-2008 (leído 225 veces) | ||||||
|
† Cruz, Asucena (Pocha). Falleció el 13/05/08 a los 62 años. Hijos: Alejandro Peralta, Ángel, Carola, Clara, Rafael y demás familiares, invitan a acompañar sus restos el día de hoy al cementerio local. Velatorio en Sarmiento esq. Medina. Apolinario Saravia.
|
||||||
Acabo de leer un artículo en Noticias Iruya.com que lleva la firma de un señor de nombre Guillermo Lascano Quintana, y su lectura me ha dejado perplejo.
La Asamblea Provincial de los docentes "autoconvocados" de Salta, decidió el pasado fin de semana realizar otro paro de 72 horas de duración, a partir del próximo miércoles. La medida obedece, según los huelguistas, a la "falta de respuestas del titular de la cartera educativa" a sus reivindicaciones salariales.
Poco se ha escrito, en relación con la crisis financiera que se desplomó sobre el mundo, respecto del comportamiento de los norteamericanos - aparentes causantes de la debacle - como no sea para criticar la conducta de sus gobernantes, sus banqueros, los operadores de la bolsa de valores y muchos simples ciudadanos ávidos de lucro.
El diputado José Vilariño señaló en declaraciones a FM 95.5 de Buenos Aires que se debe "ir viendo la forma de elaborar marcos de consensos y de acuerdos que permitan a los argentinos que tienen capital en el exterior poder repatriarlo". Además agregó que es "una idea interesante a explorar", pero aclaró que se debería dar "un incentivo para que puedan venir a la Argentina los depósitos que están en el exterior", al tiempo que agregó que "es una buena oportunidad la actual, ante la crisis internacional".| Publicitar en este sitio |
| Paquetes |
