Nuevas autoridades del Instituto Güemesiano de Salta
|
|
|
|
|
Por Iruya.com - Publicado a las 19:28 | martes 29-04-2008 (leído 297 veces)
|
|
El Instituto Güemesiano de Salta, cuya finalidad es la de profundizar el estudio de la gesta güemesiana y difundir esta epopeya en toda la Nación y en los demás países de Hispanoamérica, ha renovado sus autoridades.
La nueva comisión estará presidida por Ercilia Navamuel y formarán parte de ella Rodolfo Plaza como vicepresidente y director de publicaciones y Víctor Fernández Esteban, que será el tesorero. Todos ellos desempeñarán sus funciones ad-honorem.
La asunción de las nuevas autoridades del Instituto Güemesiano contó con la presencia del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y del ministro de gobierno Antonio Marocco, quienes comprometieron la entrega de una computadora, una impresora y demás material que será de utilidad para llevar adelante las distintas labores administrativas que desarrolla la entidad güemesiana.
Asimismo se presentará la Comisión Provincial Década Bicentenaria 2006-2016, integrada por sus Secretarios Coordinadores Alejandro Pojasi y Martín Güemes, quienes serán designados por las nuevas autoridades del Instituto Güemesiano como representantes ante Comisiones Bicentenarias de todo el país. |