¿Recuperar clave? ¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Salta Noticias

lunes
06 oct 2008
El blog de Carlos Vázquez Iruzubieta

Zottos se reúne en Buenos Aires con el Nuncio Apostólico

PDF Imprimir E-Mail
Por Iruya.com - Publicado a las 07:02 | jueves 24-04-2008 (leído 259 veces)   
El vicegobernador de Salta Andrés Zottos asistió ayer en Buenos Aires a los actos con los que la Iglesia Católica argentina celebró el tercer aniversario del pontificado de Benedicto XVI.


Bernardini, Zottos y Yudi
Bernardini, Zottos y Yudi
Zottos fue invitado a participar de estas celebraciones por el nuncio apostólico Adriano Bernardini y acudió acompañado por su esposa, doña Marisa Dalila Yudi.

Según la información de prensa generada por la oficina del vicegobernador, Zottos y Yudi se reunieron con Bernardini para abordar "distintos aspectos que hacen a la doctrina social de la Iglesia, como la familia y su constitución tradicional, la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, la paz social, la integración y la movilidad social, así como también el derecho al trabajo".

Lo que omite la citada nota de prensa, es el modo en que temas tan complejos y transcendentes pudieron ser tratados por el anfitrión Bernardini y sus invitados salteños en los pocos minutos que duró el encuentro.

No obstante, se informó que Zottos reconoció ante Bernardini "el aporte cultural de la iglesia y la transmisión de valores" y destacó que Salta tiene, "como patrimonio propio", la enseñanza de la religión (católica) en las escuelas.

Zottos hizo llegar a Bernardini la invitación oficial del gobierno de Salta para que "ante una eventual visita del Papa Benedicto XVI a la Argentina, pueda llegar a Salta como lo hizo Juan Pablo II el 8 de abril de 1987".
 
Publicidad en Iruya.com
Advertisement

Kiosco Digital América

Vistas de Salta

84.jpg

Iruya.com Magazine


WikiSalta


Cosmosalta


EstiloSalta


Biblioteca J.A. Caro

Biblioteca J. Armando Caro
6
eXTReMe Tracker