Se reúne la Cuarta Asamblea Arquidiocesana de Salta
|
|
|
|
|
Por Iruya.com - Publicado a las 11:14 - viernes 16 de noviembre de 2007 (leído 404 veces)
|
|
Mañana, sábado 17 se llevará a cabo en el Seminario San Buenaventura, la VI Asamblea Arquidiocesana. El objetivo de la Asamblea será, evaluar la marcha de nuestra Iglesia Particular durante el año 2007 y elaborar propuestas concretas para el nuevo año 2008. La misma está dirigida a todo el pueblo de Dios: sacerdotes, religiosos y laicos.
 | | Sede de la Arquidiócesis de Salta | Para un mejor cumplimiento de los objetivos de la Asamblea, deben estar representadas todas las Parroquias/Vicarías, Congregaciones, Movimientos, Instituciones, Asociaciones, Organismos Pastorales y otras comunidades de la Arquidiócesis. Se sugiere que quienes participen sean personas representativas y conocedoras de la realidad de sus respectivas comunidades (preferentemente dirigentes, miembros de los Consejos Pastorales, etc.).
El horario previsto para la Asamblea es el siguiente:
08:00.- Acreditaciones
08:15: Laudes
08:30.- Presentación de lo trabajado durante el año en relación a Catequesis y Pastoral Familiar
09:30.- Trabajo Evaluativo
10:30.- Presentación de lo trabajado durante el año en otras áreas pastorales
11:30.- Trabajo Evaluativo
12:30.- Almuerzo a la canasta
13:30.- Iluminación para la planificación del nuevo año: Catequesis en Aparecida, Organización Parroquial, Diagnóstico Pastoral (Escuela de Negocios).
14:30.- Trabajo proyectivo: Propuestas para el año 2008
16:00.- Oración Final - Conclusión de la Asamblea
Está prevista la participación de tres personas por cada comunidad. Se invitará a los participantes a colaborar con un peso para solventar los gastos de organización de la Asamblea. Cada participante deberá llevar comida a la canasta. |