¿Recuperar clave? ¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Salta Noticias

viernes
29 ago 2008
Iruya.com

Los Pumas frente a los Springboks por un lugar en la final del mundial

PDF Imprimir E-Mail
Por Iruya.com - Publicado a las 14:22 | domingo 14-10-2007 (leído 572 veces)   
Tras el triunfo de Inglaterra sobre Francia, hoy es el turno de Pumas y Springboks en la segunda semifinal del Mundial de Rugby que se disputa en Francia. Los argentinos llegan por primera vez a las semifinales de un mundial, después de haber vencido a equipos históricos como Francia, Irlanda y Escocia.
Los Pumas, otra vez en acción
Los Pumas, otra vez en acción
Los sudafricanos intentarán exhibir todo su poderío ante una selección que oficialmente no ha podido vencerlos nunca, pero que en este mundial cuenta con la mejor defensa y con uno de los mejores pateadores ofensivos del mundo: Juan Martín Hernández.

Los Springboks son los favoritos para alcanzar la final y enfrentarse a Inglaterra, pero es todavía una incógnita hasta dónde la capacidad de Los Pumas para afrontar compromisos duros puede llevarlos en este mundial.

Sudáfrica y Argentina dirimen además quién será el representante del hemisferio Sur que enfrentará al poderoso Norte representado, en este caso, por Inglaterra, una vez que Nueva Zelanda y Australia fueron prematuramente eliminadas del torneo.

El partido será también un duelo entre Butch James y Juan Martín Hernández. La facilidad de Hernández para intercambiarse con Contepomi en la posición de primer receptor ha sido una de las bases del éxito de Argentina.

La cita será en el magnífico Stade de France de la capital gala y su comienzo está previsto para las 21 horas de París y será televisado en directo para todo el mundo por la cadena francesa TV5 Monde.

Posibles formaciones


Argentina: Ignacio Corleto; Lucas Borges, Manuel Contepomi, Felipe Contepomi y Horacio Agulla; Juan Martín Hernández y Agustín Pichot (capitán); Gonzalo Longo, Juan Martín Fernández Lobbe y Lucas Ostiglia; Ignacio Fernández Lobbe y Patricio Albacete; Martín Scelzo, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero.
DT: Marcelo Loffreda.

Sudáfica: Percy Montgomery; JP Pietersen, Jacque Fourie, Francois Steyn, Bryan Habana; Butch James, Fourie Du Preez; Juan Smith, Danie Rossouw, Schalk Burger; Matfield, Bakkies Botha; CJ Van der Linde, John Smit, Os Du Randt
DT: Jake White.

Árbitro: Steve Walsh (Nueva Zelanda). Cancha: Stade de France. Hora: 16.00.
 
Publicidad en Iruya.com

Kiosco Digital América

Vistas de Salta

98.jpg

Iruya.com Magazine


WikiSalta


Cosmosalta


EstiloSalta


Biblioteca J.A. Caro

Biblioteca J. Armando Caro
5