Salta Noticias

 
¿Recuperar clave? ¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Este contenido pertenece al área de suscripción
Necesita iniciar sesión primero utilizando su código de acceso
Publicidad en Iruya.com
Advertisement

Noticias recientes

Vidal Lozano, premio nacional de la Bienal de Arte Sacro 2008
El artista salteño Mario Vidal LozanoEl artista plástico salteño Mario Vidal Lozano se hizo acreedor, con carácter de adquisición, al Premio Nacional de la Bienal de Arte Sacro 2008 con carácter de adquisición, organizado por la Pontificia Universidad Católica Argentina de Buenos Aires.
Leer más...


Polémica por el pacto entre vecinos y prostitutas para erigir una 'zona roja' en Salta
Prostitución callejeraGran revuelo ha provocado el "pacto" entre vecinos del Barrio Hernando de Lerma y prostitutas de la zona, que tiene por objeto trasladar la actividad de estas últimas a la zona comprendida entre el Club Libertad y el Hospital Neuropsiquiátrico de Salta, muy cerca de la terminal de ómnibus y de los cementerios de Salta.
Leer más...


El Ente Regulador ejecuta obras de infraestructura eléctrica en el Norte de Salta
Federico Posadas, presidente del Ente Regulador de los Servicios PúblicosUna comisión del Ente Regulador de Servicios Públicos viajó al norte de la provincia con el objetivo de realizar diferentes actividades referidas a controlar aspectos de la prestación de los servicios de agua potable y energía en la zona.
Leer más...


'La Justicia sale a las escuelas' visita el Departamento de Anta
Cristina Garros, directora de la Escuela de la Magistratura de SaltaJueces y funcionarios del Poder Judicial y el Ministerio Público recorrerán entre hoy y mañana el departamento Anta brindando charlas para alumnos de establecimientos educativos de la zona en el marco del programa “La Justicia sale a las escuelas” que lleva adelante la Escuela de la Magistratura.
Leer más...


Kiosco Digital América

Vistas de Salta

84.jpg

4
eXTReMe Tracker