Tartagal inaugura su nuevo centro de tratamiento de adicciones

PDF Imprimir E-Mail
Por Iruya.com - Publicado a las 07:47 | jueves 06-09-2007 (leído 898 veces)   
En Tartagal fue inaugurado, el pasado martes día 4, el nuevo edificio del Centro de Tratamientos de Adicciones Tartagal (CeTraTar).
Sonia Escudero habla en el acto de inauguración
Sonia Escudero habla en el acto de inauguración
Las nuevas instalaciones son el resultado de trabajos de refacción, ampliación y remodelación de un viejo inmueble ubicado en calle Padre Lorenzo, en frente de la Escuela Divina Misericordia, en el Barrio Belén de la ciudad norteña.

El CeTraTar es un centro destinado a tratamientos asistenciales y de rehabilitación de personas con problemas de alcoholismo, drogodependencia y otras enfermedades adictivas.

La obra fue concretada mediante el aporte de mano de obra y dirección técnica por parte de la Municipalidad de Tartagal y de materiales por parte de la empresa Pluspetrol.

En el acto de inauguración estuvieron presentes autoridades de CeTraTar, funcionarios provinciales del área de Lucha contra la Drogadicción, el intendente de la ciudad y la senadora nacional Sonia Margarita Escudero.
 
eXTReMe Tracker