Salta Noticias

 
¿Recuperar clave? ¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

† López, Omar Alfredo

PDF Imprimir E-Mail
Por Iruya.com - Publicado a las 05:09 | sábado 06-09-2008 (leído 240 veces)   
† López, Omar Alfredo. Falleció el 05/09/08, a los 32 años. Esposa Norma de los Ángeles Barconte, hijos Santiago, Laureano, padres Esteban, Lía, hermano Pablo, padres políticos, hermanos políticos, tíos, primos y familiares invitan a la misa que se oficiará hoy en iglesia San Cayetano (Vaqueros) a horas 10.30 luego a acompañar sus restos al cementerio Local. Velatorio en San Luis 548.
† López, Omar. Falleció el 5/09/08. Dr. Álvaro Torres y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan elevar oraciones en su memoria.
† López, Omar. Falleció el 05/09/08. Personal de la Escuela Nº 4356 y del Centro de Salud Nº 23 de Lesser, participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando al Altísimo una oración por su eterno descanso.
† López, Omar Alfredo. Falleció el 5/09/2008. El señor Intendente de Vaqueros Ing. Miguel Ángel Alemán y su señora esposa Ing. Magda Naser, Cuerpo de Concejales y personal Municipal de Vaqueros acompañan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de nuestro compañero Esteban Alfredo López, quien fuera en vida un pilar fundamental en la cultura Vaquereña, pidiéndo al Altísimo por su eterno descanso.
† López, Omar Alfredo. Falleció el 05/09/08. Consuélanos, Señor, con los buenos recuerdos que nos deja. Haz que pensemos que goza de la vida junto a ti. No nos ha dejado, nos ha precedido a tu Casa Padre. No te decimos hasta nunca, te decimos hasta pronto, te decimos adiós. Tus compañeros de trabajo del Centro Salud Vaqueros que te amamos y te amaremos siempre.
† López, Omar Alfredo. Falleció el 05/09/08. En este triste momento despedimos a un brillante amigo y bailarín. Tania, Matías, Caetana y Simón Duarte Godoy acompañan a sus seres queridos y elevan una oración en su memoria.
† López, Omar Alfredo. Falleció el 05/09/2008. La Comunidad Educativa de la "Escuela Doctor Bernabé López", participa el fallecimiento del hijo y esposo de nuestras queridas compañeras y amigas Lía Cuellar y Norma Barconte. Rogamos una oración al Altísimo por su eterno descanso.
† López, Omar Alfredo. Falleció el 05/09/08. Los compañeros de la Escuela Abierta de Vaqueros participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la Profesora Norma Barconte y elevan oraciones en su memoria.
† López, Omar Alfredo. Falleció el 05/09/08. Omar: Cuando a mi llegue la noche, trepada en un rayo de luna me iré, a verte muchacho, allá entre los astros, y sentir de nuevo el calor de tu piel. Te amé, te amo y te amaré toda mi vida. Descansa amor... Descansá. Norma.



ESPACIO PARA CONDOLENCIAS
Para Omar Alfredo Lopez:
Enviadas por Marcelo López el 2008-10-31 09:30:44
Querido amigo, recien hoy entro en conciencia de tu partida. A vos te debo el aprecio por la Danza. A casi dos meses de tu desaparicion fisica elevo un plegaria para que tu recuerdo sea imborrable en nuestras memorias. Instituto Superior de Profesorado de Arte Nº 6004 - Salta.

» Envíe aquí sus condolencias de forma gratuita
  • Recuerde que este es un espacio en donde prima el respeto y la consideración. Utilice, por favor, un lenguaje adecuado. Los envíos que no se ajusten a estas condiciones, serán eliminados
  • En caso de ingresar un código de seguridad incorrecto, por favor, actualice la página con el botón de su navegador para obtener un nuevo código.
  • Las condolencias enviadas NO aparecen publicadas inmediatamente. Un editor las revisa y autoriza.
  • Rellene el siguiente formulario de forma cuidadosa. No utilice mayúsculas, salvo cuando corresponda, revíselo y luego oprima el botón enviar.
  • »» Si usted no ha conocido a la persona fallecida y sólo desea contactar a sus deudos porque tiene el mismo apellido, por favor absténgase de enviar ningún mensaje. Nunca será publicado.
  • »» Por favor, dirija sus condolencias a los familiares o deudos de la persona fallecida. No escriba cartas al fallecido, ya que es probable que no pueda leerlas.
Su nombre:
Su e-Mail:
Su página web:
Dedicado a:
(persona [s] a la que dirige el pésame)
Exprese sus
condolencias:

Código:* Code

 

 
Publicidad en Iruya.com
Advertisement

Noticias recientes

Cerveza Salta será patrocinador institucional de la Orquesta Sinfónica de Salta
La Orquesta Sinfónica de SaltaLa música clásica y la cerveza mantienen una larga y provechosa relación, especialmente en el Este de Europa, en donde son famosos lugares como el Erste Wiener Gasthaus und Brauerei de Viena, o Die Weise, el Weissbierbrauerei de Salzburgo, la cuna de Mozart.
Leer más...


Salta contará con un archivo audiovisual
Archivo audiovisualEl Departamento de Lenguaje Audiovisual de la Secretaría de Cultura de la Provincia trabaja en la creación de un Archivo Audiovisual. Se estima que para fin de año estarán digitalizadas las primeras obras y que en corto plazo el público podrá acceder a la videoteca.

Leer más...


Lujoso estreno de Maradona en Glasgow
Estado de Hampden Park en GlasgowSi algún lugar existe en esta Tierra en donde la fama de Maradona es incalculablemente ambigua, ese lugar es la isla de Gran Bretaña. Aquí se lo adora y se lo odia casi a partes iguales, aunque por razones bien diferentes. Una mayoría de británicos sigue considerándole responsable de la injusta eliminación de la selección de Inglaterra en el Mundial de 1986, por el gol que el diez argentino habría marcado con un inolvidable puñetazo en los mismos morros del arquero Peter Shilton. Una minoría -probablemente antiinglesa- le adora por la misma circunstancia. Otros le tienen endiosado por el "otro" gol, el segundo, en el que Maradona gambeteó hasta las sombras de media docena de jugadores ingleses que intentaron frenar una carrera que quedó inmortalizada en la historia. Otros, en fin, le adoran y admiran por este mismo gol.
Leer más...


Diputados de Salta solicitan una 'auditoría urgente' sobre la contratación de Plumada
Digitalización La Cámara de Diputados de Salta aprobó un proyecto de autoría de la diputada Virginia Cornejo cuyo objeto es encomendar a la Auditoría General de la Provincia la realización de una auditoría integral en forma urgente sobre la contratación concluida por el gobierno de Romero durante los últimos días de su gestión con la empresa Plumada.
Leer más...


Condolencias

† Guerrisi, Mario A. (1 condolencia)
† Torres, Miriam Noemí (1 condolencia)
† Castelli, Teofilo Atilio (1 condolencia)
† Campos, Jesús Raúl (1 condolencia)
† Dr. Pérez Alsina, Agustín (Cont. 2) (1 condolencia)
† Mónico Saravia, Abel (21 condolencias)
† Quirós, Pedro (1 condolencia)
† Noreiko, Francisco (1 condolencia)
† Dr. Torino, Adolfo Domingo (1 condolencia)
† Varela, Enriqueta (1 condolencia)
† Sánchez, José Alberto (1 condolencia)
† Cristofani, Elsa Adelina (2 condolencias)
† Desesar, Salvador Blas (1 condolencia)
† Andriano, Oscar Daniel (3 condolencias)
† Roberts, Dorita Nancy (1 condolencia)
† López, Omar Alfredo (1 condolencia)

Kiosco Digital América

Vistas de Salta

82.jpg

5
eXTReMe Tracker