Salta Noticias

 
¿Recuperar clave? ¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

† Aragón de Quintana, Alcira Olga

PDF Imprimir E-Mail
Por Iruya.com - Publicado a las 05:36 | jueves 28-08-2008 (leído 272 veces)   
† Aragón de Quintana, Alcira Olga. Falleció el 27/08/08. Su hermano Arnaldo Raimundo Aragón, esposo Isidoro Quintana, hijos: Ana María, Blanca Dionicia, Alicia del Carmen, Elena y Norberto, hijos políticos: Rogelio Candy, Ricardo Martínez, Rubén Molina y Sonia Pérez, nietos: Alejandra, Pamela, Sara, Paola, Julio Oscar, Salvador, Pablo, Gisela, Gustavo, Javier, Camila, Cynthia, Constanza, Gastón, Melisa, Lautaro; bisnietos: Aldana, Gabriel, Ian, Marcelo, Micaela, Milagros, Xiomara, y Agustina, participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a despedir sus restos en la iglesia la Divina Misericordia hoy a las 16 horas.
† Aragón de Quintana, Alcira Olga. Falleció el 27/08/08, a los 79 años. Esposo: Isidoro, hijas Ana, Blanca, Alcira, Elena, hijos políticos: Rogelio, Rubén, Sonia, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares invitan a acompañar sus restos hoy a las 16.00 al cementerio de la Divina Misericordia. Casa de duelo Los Cardones 24.



ESPACIO PARA CONDOLENCIAS
Para a la Familia Quintana Aragon Maldonado:
Enviadas por Ana Haro de Pérez el 2008-09-18 04:59:31
La experiencia puede ser triste, dolorosa y quizá seamos reacios a aceptar que el final es inevitable. Aceptar y admitir que los finales son necesarios libera y propicia el cambio interior, el renacimiento, la renovación. La interpretación negativa es la depresión debida a negarse  
a aceptar que ha concluido un ciclo, la ruptura de relaciones, la obsesión y el estancamiento. por su ausencia fisica Porque adoptaste como forma de vida y con mucha humildad las palabras honestidad, amor, generosidad y perdón, fuiste elegida por la Gracia del Señor llegando al Reino de los Cielos. Queremos decirte que nos haces falta, pero nos reconforta saber que estarás por siempre a nuestro lado, en nuestros corazones, como un ángel que veló por nuestros sueños y anhelos. Los días pasan inexorablemente tu recuerdo se acrecienta, qué difícil es superar este enorme vacío y aunque no estés con nosotros, sabemos que fuiste a reunirte con tus padres, hermana y toda la familia que te ama y tu hijo Oscar y que junto a ellos velan por todos nosotros.
Para sus hijas:
Enviadas por Pamela Pérez de Vieira el 2008-09-18 05:00:03
Siempre fueron personas con fortaleza, pero la muerte las hirió muy profundo, La dolorosa partida, despues de toda una vida compartida. Si consiguen aplicar todo lo que le enseño, del aferro a la vida terrenal veran la vida Celestial.

» Envíe aquí sus condolencias de forma gratuita
  • Recuerde que este es un espacio en donde prima el respeto y la consideración. Utilice, por favor, un lenguaje adecuado. Los envíos que no se ajusten a estas condiciones, serán eliminados
  • En caso de ingresar un código de seguridad incorrecto, por favor, actualice la página con el botón de su navegador para obtener un nuevo código.
  • Las condolencias enviadas NO aparecen publicadas inmediatamente. Un editor las revisa y autoriza.
  • Rellene el siguiente formulario de forma cuidadosa. No utilice mayúsculas, salvo cuando corresponda, revíselo y luego oprima el botón enviar.
  • »» Si usted no ha conocido a la persona fallecida y sólo desea contactar a sus deudos porque tiene el mismo apellido, por favor absténgase de enviar ningún mensaje. Nunca será publicado.
  • »» Por favor, dirija sus condolencias a los familiares o deudos de la persona fallecida. No escriba cartas al fallecido, ya que es probable que no pueda leerlas.
Su nombre:
Su e-Mail:
Su página web:
Dedicado a:
(persona [s] a la que dirige el pésame)
Exprese sus
condolencias:

Código:* Code

 

 
Gobierno de Salta - Haciendo realidad la esperanza
Advertisement

Condolencias

† Guerrisi, Mario A. (1 condolencia)
† Torres, Miriam Noemí (1 condolencia)
† Castelli, Teofilo Atilio (1 condolencia)
† Campos, Jesús Raúl (1 condolencia)
† Dr. Pérez Alsina, Agustín (Cont. 2) (1 condolencia)
† Mónico Saravia, Abel (21 condolencias)
† Quirós, Pedro (1 condolencia)
† Noreiko, Francisco (1 condolencia)
† Dr. Torino, Adolfo Domingo (1 condolencia)
† Varela, Enriqueta (1 condolencia)
† Sánchez, José Alberto (1 condolencia)
† Cristofani, Elsa Adelina (2 condolencias)
† Desesar, Salvador Blas (1 condolencia)
† Andriano, Oscar Daniel (3 condolencias)
† Roberts, Dorita Nancy (1 condolencia)
† López, Omar Alfredo (1 condolencia)

Vistas de Salta

98.jpg

eXTReMe Tracker