Salta Noticias

 
¿Recuperar clave? ¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Malestar en la Policía de Salta por bajos salarios

PDF Imprimir E-Mail
Por Iruya.com - Publicado a las 13:41 | viernes 25-07-2008 (leído 372 veces)   
Asociaciones y grupos informales que expresan (o dicen representar) a los empleados de la Policía de la Provincia de Salta vienen manifestando que existe creciente malestar en los cuerpos de seguridad a consecuencia del congelamiento que sufren sus remuneraciones.
Efectivos de la Policía de Salta
Efectivos de la Policía de Salta
La inexistencia de sindicatos legalmente reconocido en el sector, otorga (como ha ocurrido cada vez que se tensaron las relaciones entre los uniformados y el Gobierno) especial protagonismo a los panfletos anónimos, a los grupos informales (incluyendo las esposas de los policías o al personal retirado) e incluso a los organismos que agrupan a los policías para fines mutuales.

Según los “autoconvocados” (un término de creciente utilización para aludir a los canales informales de representación), los policías salteños son los peor pagados del país.

A tenor de los trascendidos, la bronca tendría mayor envergadura en comisarías y en el servicio de emergencias que opera a través del 911.
 
Gobierno de Salta - Haciendo realidad la esperanza
Advertisement

Noticias recientes

Lujoso estreno de Maradona en Glasgow
Estado de Hampden Park en GlasgowSi algún lugar existe en esta Tierra en donde la fama de Maradona es incalculablemente ambigua, ese lugar es la isla de Gran Bretaña. Aquí se lo adora y se lo odia casi a partes iguales, aunque por razones bien diferentes. Una mayoría de británicos sigue considerándole responsable de la injusta eliminación de la selección de Inglaterra en el Mundial de 1986, por el gol que el diez argentino habría marcado con un inolvidable puñetazo en los mismos morros del arquero Peter Shilton. Una minoría -probablemente antiinglesa- le adora por la misma circunstancia. Otros le tienen endiosado por el "otro" gol, el segundo, en el que Maradona gambeteó hasta las sombras de media docena de jugadores ingleses que intentaron frenar una carrera que quedó inmortalizada en la historia. Otros, en fin, le adoran y admiran por este mismo gol.
Leer más...


Diputados de Salta solicitan una 'auditoría urgente' sobre la contratación de Plumada
Digitalización La Cámara de Diputados de Salta aprobó un proyecto de autoría de la diputada Virginia Cornejo cuyo objeto es encomendar a la Auditoría General de la Provincia la realización de una auditoría integral en forma urgente sobre la contratación concluida por el gobierno de Romero durante los últimos días de su gestión con la empresa Plumada.
Leer más...


Urtubey asiste a la jura del juez Fabián Vittar
Posadas toma juramento a VittarEl gobernador Juan Manuel Urtubey participó ayer en el acto de juramento de Sergio Fabián Vittar como séptimo juez de la Corte de Justicia de Salta. La toma del juramento del nuevo juez estuvo a cargo del presidente del tribunal Guillermo Alberto Posadas.
Leer más...


La ciudad de Salta tendrá el año próximo un tren de cercanías
Tren interurbano en EspañaEl gobierno de Salta anunció oficialmente ayer la puesta en marcha, el año próximo, de un sistema de transporte ferroviario urbano en la ciudad de Salta, que unirá los extremos Norte y Sur de la Capital.
Leer más...


Kiosco Digital América

Vistas de Salta

97.jpg

9
eXTReMe Tracker