¿Recuperar clave? ¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Salta Noticias

viernes
16 may 2008
Salta - Iruya.com
Sociedad
Asociaciones impugnan el expediente de SEMADES que autoriza un desmonte de 30 mil hectáreas
Iruya.com   
lunes, 06 de agosto de 2007
Ante el expediente en el que la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADES) tramita un permiso pedido por la empresa Quebracho Colorado SA, para desmontar en una finca de 30.962 hectáreas, en el departamento Rivadavia, la Fundación Asociana y el Instituto Provincial de Pueblos Indígenas (IPPIS) presentaron impugnaciones a la actividad alegando que la acción afectará a comunidades indígenas residentes en la zona que reclaman para sí la titularidad de parte de estas tierras.
Leer más...
 
Comunidades kollas denuncian incumplimiento de promesas del gobierno de Salta
Iruya.com   
domingo, 05 de agosto de 2007
Representantes del Pueblo Kolla de la Provincia del Salta advirtieron al secretario general de la Gobernación, Raúl Romeo Medina, que no se respetaron "muchos" de los acuerdos alcanzados con el gobierno provincial en oportunidad de la II Jornadas de Movilización y Protesta del Pueblo Kolla, llevadas a cabo en abril último en esta ciudad.
Leer más...
 
Convocada en Salta para el 8 de agosto una marcha por los Derechos Humanos
Iruya.com   
viernes, 03 de agosto de 2007
El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Vicente Martí anticipó que acompañará la movilización que se realizará en Salta el próximo 8 de agosto por los Derechos Humanos. “Rechazamos toda medida de judicialización de los conflictos y de dirigentes sindicales, porque entendemos que debe haber justicia para los que menos tienen, para los que sufren y para los que están peleando por un absoluto derecho”, sostuvo.
Leer más...
 
La Comisaría del Menor y un carácter fuertemente represivo
Iruya.com   
jueves, 02 de agosto de 2007
El diputado provincial del Partido Obrero Pablo López, visitó la Comisaría del Menor con el fin de interiorizarse de un motín producido entre la medianoche del martes y las primeras horas del miércoles. El lugar mostraba un panorama devastador, la falta de ropa de abrigo, la escasa comida, el hacinamiento y hasta chicos con sarna, quedaron al descubierto.
Leer más...
 
El predio de Solís Pizarro parece no ser habitable
Iruya.com   
miércoles, 01 de agosto de 2007
El predio en Solís Pizarro, donde 16 familias de San Expedito fueron ubicadas parece no ser habitable.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente > Final >>

Resultados 163 - 169 de 169
Advertisement
2