¿Recuperar clave? ¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Salta Noticias

domingo
20 jul 2008
Salta - Iruya.com
Sociedad
Chispeantes contactos entre lo divino y lo diabólico en Salta
Juan V. Cino   
11:26 - domingo 20 de julio de 2008
Nuestra ciudad es, desde siempre, ámbito de encuentros “amistosos” -pocos- y “rabiosos” -en la mayoría de las ocasiones-, entre los Arcángeles, Serafines y otras potestades, y los emisarios de Belcebú. Los primeros, a causa quizá de contar con un menor número de aliados terrestres, suelen sufrir transitorias derrotas en manos de la legión de endiablados, sobre todo los sábados a la noche y en los ominosos tiempos del carnaval.
Leer más...
 
Grave violación al derecho a la intimidad de enfermos de Salta
Iruya.com   
09:45 - miércoles 16 de julio de 2008
El parte de prensa difundido ayer por el Gobierno de Salta incluye una noticia que ha provocado no poca sorpresa entre quienes a diario utilizamos este servicio público. Se trata de la noticia que da cuenta de que "Casi 300 salteños fueron asistidos por vuelos sanitarios".
Leer más...
 
La Policía de Salta da por esclarecido el crimen de Pelusa Liendro
Iruya.com   
08:32 - miércoles 16 de julio de 2008
El jefe de la Policía de Salta anunció ayer que la fuerza a su cargo ha logrado esclarecer el crimen de Pelusa Liendro, el travesti que fue asesinado a puñaladas el 29 de noviembre de 2006.
Leer más...
 
Alfredo Qüerio: Otro ministro de Salta que obtiene un felicitado
Iruya.com   
05:43 - miércoles 16 de julio de 2008
La felicitación de esta semana es para el ministro de Salud Alfredo Qüerio. La razón, como siempre, es la de haber sabido estar a la altura de la circunstancias y evitado publicar una esquela fúnebre haciendo figurar en ella su cargo de ministro.
Leer más...
 
La libertad de expresión en Salta
Iruya.com   
12:38 - lunes 14 de julio de 2008
El Ministerio de Gobierno de la Provincia ha convocado, para el próximo viernes 18, a una suerte de encuentro donde asesores oficiales y periodistas invitados analizarán la situación de los medios de comunicación en el país y en Salta, las funciones del llamado “Observatorio de Medios”, la “credibilidad de la prensa”, y los cambios que se esperan en la antigua Ley de Radiodifusión.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 214
Advertisement Advertisement
8