Valles calchaquíes
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Valles Calchaquíes

El convenio atribuye a la Policía Vial provincial facultades para actuar en el control, regulación y fiscalización del tránsito vehicular en los respectivos términos municipales.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El gobierno provincial ha suscrito sendos convenios de cooperación con las municipalidades de Payogasta y Molinos que permitirán a la autoridad de seguridad vial imponer sanciones a los infractores a la normativa de la circulación y juzgar las infracciones, en el término municipal de ambas localidades salteñas.


El Ministro de Seguridad del gobierno provincial, Carlos Oliver ha dicho que el objetivo que persiguen estos convenios es el de intensificar las políticas de seguridad vial en los municipios y aunar esfuerzos para reducir la siniestralidad.

El funcionario ha destacado la importancia de avanzar en materia de seguridad vial y trabajar para reducir la siniestralidad, poniendo a disposición todos los recursos policiales.

Oliver ha subrayado que los convenios permite a los agentes de Seguridad Vial de la Policía provincial trabajar en término urbano de Payogasta y Molinos y no solo en las rutas provinciales y nacionales que conectan a estas poblaciones.

El convenio atribuye a la Policía Vial provincial facultades para actuar en el control, regulación y fiscalización del tránsito vehicular en los respectivos términos municipales. En primera instancia, personal de Seguridad Vial formará a los efectivos de tránsito municipal.

eXTReMe Tracker