Puna Salteña
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Obras públicas

El escuela tendrá una superficie de 720 metros cuadrados y contará con aulas pedagógicas, aulas talleres y sala de máquinas.
Escuela pública en Salta - Imagen ilustrativa
Escuela pública en Salta - Imagen ilustrativa

El gobierno provincial de Salta ha informado de los avances de la obra de construcción de una escuela de formación técnica laboral en la ciudad de San Antonio de los Cobres, cabecera del Departamento de Los Andes. Según la información oficial, la obra presenta un avance superior al 50% y ha supuesto una inversión de dinero público cercana a los 11 millones de pesos.


El nuevo edificio contará con una superficie total de 720 metros cuadrados y contará con área de gobierno, talleres gastronómico, textil y carpintería, cuatro aulas pedagógicas, baños para hombres, mujeres y discapacitados, salón de usos múltiplos, office, baños para docentes, sala de máquinas, patio y galería.

Según el gobierno, la escuela ha sido concebida con un diseño arquitectónico armónico con la naturaleza de lugar y una tipología acorde a las exigencias técnicas que necesita el establecimiento para un buen desarrollo y funcionamiento.

eXTReMe Tracker