Norte
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Identificación en poblaciones marginadas

El móvil del Registro Civil ha atendido en las localidades de General Ballivián, Coronel Cornejo, General Mosconi y Tartagal.
Móvil del Registro Civil en Salta
Móvil del Registro Civil en Salta

El gobierno provincial de Salta ha informado que los agentes del Registro Civil han trabajado durante esta semana en diferentes localidades del norte de la Provincia atendiendo la demanda de los residentes.


Según la información oficial, el dispositivo móvil ha atendido ayer en la ciudad de General Mosconi y hoy lo hace en la ciudad de Tartagal, mientras los días lunes y martes ha estado en General Ballivián y en Coronel Cornejo, respectivamente.

La misma información del gobierno dice que el trabajo del Registro Civil «es permanente en el interior salteño y en barrios capitalinos».

El trabajo desplegado esta semana por los agentes públicos ha consistido en trámites relacionados con el DNI y en actuaciones que se ejecutan con el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social y que consisten en inscripciones de nacimiento tardías o fuera de plazo, según el estudio realizado previamente por la cartera competente. Estas actuaciones conjuntas, previstas en el Decreto 160/17 del Presidente de la Nación, continuarán vigentes has el próximo mes de marzo.

eXTReMe Tracker