Norte
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños
Jueces viajeros
La magistrada incluso acude al domicilio de una persona mayor impedida de desplazarse, para recibir su declaración.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
La Jueza de Primera Instancia Civil de Personas y Familia de Primera Nominación de la ciudad de Tartagal, señora Claudia Yance, ha celebrado en la ciudad de Embarcación cinco audiencias correspondientes a cinco procesos diferentes que se trámite ante aquel órgano judicial.

Las audiencias se celebraron en la sede del Ministerio Público de la Defensa en la ciudad de Embarcación. Se trata de causas por divorcios bilaterales y homologaciones, en algunas de las cuales fueron escuchados menores de edad.

La jueza Yance se constituyó también en el domicilio de una anciana imposibilitada de desplazarse hasta la sede de las audiencias constatándose en la oportunidad el cumplimiento de las medidas que fueron ordenadas con anterioridad.

Según el portavoz de prensa del Poder Judicial de Salta, la audiencia en cuestión se celebró con el objetivo de facilitar el acceso a justicia y cumplir con lo establecido en los artículos 639 y 706 del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

La jueza Yance estuvo acompañada por la secretaria señora Ana Carolina López y la sumariante señora Soledad Rodríguez. En las audiencias intervino el defensor multifueros de Embarcación (una especie de polirrubro judicial), señor Luis Gerardo Véliz.

eXTReMe Tracker
EXs=screen;EXw=EXs.width;navigator.appName!="Netscape"?EXb=EXs.colorDepth:EXb=EXs.pixelDepth;