Sucesos
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños
Alerta meteorológico
Se prevé la ocurrencia de viento blanco a partir de la madrugada del jueves 11 en las zonas cordilleranas entr el norte de Neuquén y Salta.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por vientos intensos en la zona cordillerana de Salta. El fenómeno afecta también a la zona cordillerana de Catamarca; zona cordillerana de Jujuy; zona cordillerana de La Rioja; zona cordillerana de Mendoza; zona cordillerana del norte de Neuquén; y zona cordillerana de San Juan.

Según el SMN, sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del noroeste con velocidades entre 80 y 100 kmh con ráfagas, especialmente en alta cordillera. Se prevé la ocurrencia de viento blanco a partir de la madrugada del jueves 11 en las zonas cordilleranas entr el norte de Neuquén y Salta.

No se descarta la ocurrencia de viento zonda de forma intermitente en la zona precordillerana de La Rioja y Catamarca y el oeste de Jujuy y el oeste de Salta durante el jueves y el viernes.

Los vientos intensos se mantendrán al menos hasta el día viernes 12, disminuyendo luego progresivamente de sur a norte y rotando al sudoeste.

Se ofrecerá un informe actualizado a las 14 horas.

eXTReMe Tracker