Sucesos
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños
Botín incautado en los allanamientos
Botín incautado en los allanamientos

En un registro domiciliario practicado por orden judicial en tres viviendas de los barrios Solidaridad, San Silvestre y Villa Soledad de la ciudad de Salta, la Policía provincial ha hallado un curioso botín, integrado fundamentalmente por calzado, prendas de vestir y cañas de pescar.

Tal y como lo documenta la fotografía adjunta, publicada en la web de la Policía de Salta, los presuntos ladrones estaban obsesionados con los zapatos. Hasta cincuenta pares de calzado fueron encontrados en los tres allanamientos. La mayoría de ellos, en tonos brillantes, «como pa' ir de fiesta».

Junto a este material, que incluía tanto zapatos de hombre como de mujer, había artefactos de pesca en notable cantidad. Completan el botín unas prendas de vestir de hombre, una mochila, una taladradora eléctrica y soldadura de mano.

En el procedimiento policial resultaros detenidas tres personas, una de ellas una mujer de 20 años. La información policial no consigna que se haya practicado a la mujer detenida la prueba conocida como «Cenicienta», consistente en probar si los zapatos presuntamente malhabidos se ajustaban como un guante al pie de la presunta responsable de su robo.

Los hombres -uno de 32 y otros de 23 años- permanecen detenidos a disposición del Fiscal Penal Nº 7 y del Juez de Garantías competente. La mujer, en cambio, solo fue objeto de una «identificación simple».

Artículos leídos recientemente

eXTReMe Tracker
EXs=screen;EXw=EXs.width;navigator.appName!="Netscape"?EXb=EXs.colorDepth:EXb=EXs.pixelDepth;