Sucesos
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
El hallazgo, el pasado sábado, del cadáver de una joven de 17 años residente en una zona rural de Aguas Blancas, en proximidades de la frontera con Bolivia, se suma a la alarmante cantidad de mujeres muertas violentamente en la Provincia de Salta durante el primer trimestre de 2017.

La joven víctima, que vivía en pareja y era madre de una niña de dos años, fue hallada tendida sobre un charco de sangre en la vivienda de su suegro, en la que residía junto a su pareja y a su pequeña hija.

Las asistencias que se hicieron presentes en el lugar, a requerimiento de los moradores de la vivienda, solo pudieron certificar la muerte de la joven.

De inmediato se dio intervención a la Fiscalía Penal competente por razón del territorio, sin que hasta el momento la autoridad hubiera dispuesto que el hecho fuese encuadrado dentro de los supuestos legales de violencia de género.

Se trata de la novena mujer asesinada en Salta en menos de tres meses. A pesar de esta terrorífica cifra, el asesinato de la joven de Aguas Blancas no ha sido objeto del más mínimo comentario ni condena por parte del gobierno provincial.

eXTReMe Tracker
EXs=screen;EXw=EXs.width;navigator.appName!="Netscape"?EXb=EXs.colorDepth:EXb=EXs.pixelDepth;