Sucesos
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Sucesos

Martes, 19 Septiembre 2017 07:45
Sin embargo, perdió algo de fuerza en su paso por la isla caribeña, lo que hizo rebajar su nivel de intensidad a categoría 4 en la escala Saffir-Simpson.
Leer más...

El huracán María deja Dominica devastada y se dirige a Islas Vírgenes y Puerto Rico

Leer más: Previsiones sobre el huracán María(TÉLAM) - El huracán María dejó atrás hoy a la isla de Dominica, donde causó devastación, avalanchas e inundaciones con fuertes lluvias sin que hasta el momento se reporten cifras de víctimas, y se dirige ahora a Saint Croix, la mayor de las Islas Vírgenes, y a Puerto Rico, con vientos de hasta 250 kilómetros por hora, sin embargo, el meteoro perdió algo de fuerza en su paso por la isla caribeña, lo que hizo rebajar su nivel de intensidad a categoría 4 en la escala "Saffir-Simpson".

Leer más...

  • Escrito por Iruya.com
Lunes, 18 Septiembre 2017 04:33
La mujer requerida, residente en el barrio Bancario de la ciudad de Salta, se encuentra desaparecida desde el pasado día 8 de agosto.
Leer más...

La Policía de Salta intenta localizar a una mujer desaparecida

Leer más: María Eugenia Campos Vaca

La Policía de la Provincia de Salta ha apelado a la cooperación ciudadana y de los medios de comunicación para dar con el paradero de una mujer de 41 años, llamada María Eugenia Campos Vaca, cuya fotografía acompaña estas líneas.

Leer más...

  • Escrito por Iruya.com
Viernes, 15 Septiembre 2017 10:36
La fuerza de seguridad informó que su comando antiterrorista ya está al frente de la pesquisa y la primera ministra británica, Theresa May, presidirá esta tarde una reunión del comité de emergencia.
Leer más...

La Policía de Londres busca al autor del atentado terrorista en el metro

Leer más: Una policía acompaña a una de las heridas por la explosión(TÉLAM) - Una explosión se registró este viernes en un vagón de una formación en una de las líneas del subterráneo de Londres provocando al menos 22 heridos, en un hecho que la policía británica ya investiga como “un acto terrorista”.

Leer más...

  • Escrito por Iruya.com
Miércoles, 13 Septiembre 2017 06:51
Se espera la ocurrencia de viento zonda que podría presentarse intenso el día de hoy.
Leer más...

Viento zonda intenso en el oeste de Salta y vientos en cordillera

Leer más: Imagen ilustrativa

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por vientos fuertes en la zona cordillerana y el oeste de Salta. El fenómeno afecta también a la zona cordillerana y precordillerana de Catamarca, zona cordillerana y oeste de Jujuy, zona cordillerana y precordillerana de La Rioja; zona cordillerana y precordillerana del norte de San Juan; y zona serrana del oeste de Tucumán.

Leer más...

  • Escrito por Iruya.com
Martes, 12 Septiembre 2017 07:22
Se espera viento zonda en forma intermitente, al menos hasta el día miércoles 13 de septiembre inclusive.
Leer más...

Se mantiene el alerta por vientos en cordillera y viento zonda en el oeste de Salta

Leer más: Imagen ilustrativa

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por vientos fuertes en la zona cordillerana y el oeste de Salta. El fenómeno afecta también a la zona cordillerana y precordillerana de Catamarca, zona cordillerana y oeste de Jujuy, zona cordillerana y precordillerana de La Rioja; y zona cordillerana y precordillerana del norte de San Juan.

Leer más...

  • Escrito por Iruya.com
Lunes, 11 Septiembre 2017 06:08
Continuarán soplando vientos del noroeste con velocidades entre 60 y 100 km/h con ráfagas.
Leer más...

Pronóstico: Vientos en cordillera y viento zonda en el oeste de Salta

Leer más: Imagen ilustrativa

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por vientos fuertes en la zona cordillerana y el oeste de Salta. El fenómeno afecta también a la zona cordillerana y precordillerana de Catamarca, zona cordillerana y oeste de Jujuy, zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, zona cordillerana de Mendoza; y zona cordillerana y precordillerana de San Juan.

Leer más...

  • Escrito por Iruya.com
Domingo, 10 Septiembre 2017 07:21
Se espera viento zonda en el oeste de Salta, el cual podría presentarse con fuerte intensidad.
Leer más...

Vientos en cordillera y viento zonda de fuerte intensidad en el oeste de Salta

Leer más: Imagen ilustrativa

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por vientos fuertes en la zona cordillerana y el oeste de Salta. El fenómeno afecta también a la zona cordillerana y precordillerana de Catamarca, zona cordillerana y oeste de Jujuy, zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, zona cordillerana de Mendoza, zona cordillerana y precordillerana de San Juan y oeste de Tucumán.

Leer más...

  • Escrito por Iruya.com
Sábado, 09 Septiembre 2017 08:56
El viento zonda puede ser muy intenso y extenderse hasta el día domingo inclusive.
Leer más...

Vientos fuertes en la cordillera y viento zonda en el oeste de Salta

Leer más: Imagen ilustrativa

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por vientos fuertes en la zona cordillerana y el oeste de Salta. El fenómeno afecta también a la zona cordillerana y precordillerana de Catamarca, zona cordillerana y oeste de Jujuy, zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, zona cordillerana de Mendoza, zona cordillerana y precordillerana de San Juan y zona cordillerana del norte de Neuquén.

Leer más...

  • Escrito por Iruya.com
Viernes, 08 Septiembre 2017 05:30
El terremoto, que ha alcanzado los 8.4 de magnitud, ha tenido su epicentro en el Estado de Chiapas. Se ha sentido con fuerza en la capital de México, en donde sin embargo aún no se han reportado víctimas mortales.
Leer más...

Un terremoto de magnitud 8.4 Richter sacude el sur de México

Leer más: Imagen ilustrativa

México ha sufrido esta noche el terremoto de mayor de intensidad que se registra desde el año 1931. Según cifras oficiales, al menos son cinco las personas muertas a causa del seísmo, que ha causado tres víctimas mortales en el Estado de Chiapas y dos en el de Tabasco.

Leer más...

  • Escrito por Iruya.com
Viernes, 08 Septiembre 2017 10:16
Además, el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico activó una alerta para México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras y Ecuador.
Leer más...

Al menos 32 muertos tras el terremoto de magnitud histórica en México

Leer más: Terremoto en México(TÉLAM) - El fuerte terremoto registrado en la noche del jueves en México ha dejado al menos 32 muertos en el sur del país -23 en el estado de Oaxaca, 7 en Chiapas y 2 en Tabasco, según el informe preliminar de las autoridades, según publicó la agencia de noticias EFE, tras un terremoto de 8,2 grados en la escala abierta de Richter que sacudió la costa del estado mexicano de Chiapas y se sintió violentamente en Ciudad de México y en los países centroamericanos vecinos, entre ellos en Guatemala, donde hubo heridos y derrumbes.

Leer más...

  • Escrito por Iruya.com
Lunes, 04 Septiembre 2017 04:44
El fenómeno afecta también al este de Jujuy; y centro y este de Santiago del Estero.
Leer más...

Alerta meteorológico por probables tormentas fuertes en el este de Salta

Leer más: Imagen ilustrativa

El Sistema Meteorológico Nacional ha lanzado un alerta por probables tormentas fuertes en el este de Salta. El fenómeno afecta también al este de Jujuy; y centro y este de Santiago del Estero.

Leer más...

  • Escrito por Iruya.com
Domingo, 03 Septiembre 2017 16:01
La familia Peñalva, que había solicitado un reexamen de las pruebas materiales y una nueva inspección al terreno en que fueron hallados los cuerpos, califica de 'bochorno' y de 'burla' la diligencia practicada el pasado lunes 28 de agosto, a la que los peritos oficiales del CIF se presentaron con menos de la mitad de las pruebas materiales que en su día sirvieron para cerrar la investigación judicial con el aterrador sello de 'doble suicidio'.
Leer más...

Aparecen nuevos elementos en la investigación de la muerte de Luján Peñalva y Yanina Nüesch

Leer más: Protesta en París exigiendo el esclarecimiento del hecho

El pasado día lunes 28 de agosto se llevó a efecto una diligencia procesal solicitada por la familia de la fallecida Luján Peñalva, cuyo cuerpo sin vida apareció a mediados de julio de 2012, junto al de su amiga Yanina Nüesch, en un descampado próximo a Río Ancho, al sur de la ciudad de Salta.

Leer más...

  • Escrito por Iruya.com

Artículos leídos recientemente

eXTReMe Tracker