Salud
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Ciencia

Las actividades son organizadas por el Comité de Bioética del Hospital Público Materno Infantil y el Arzobispado de Salta.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La jornada sobre bioética organizada por el Ministerio de Salud Pública del gobierno provincial y el Arzobispado de Salta, tendrá lugar mañana, día viernes 17 de noviembre.


En el salón Ceibo del Hospital Público Materno Infantil, a partir de las 8.30 horas, se desarrollará el programa del encuentro con las charlas ofrecidas por Alfonsina Giraldez y monseñor Alberto Germán Bochatey.

De acuerdo a la información oficial, el programa de la jornada incluye temas como Persona Humana, Paradigmas Antropológicos, Principio y Fin de la Vida, Decisiones ante la Muerte y presentación de casos clínicos por parte de los hospitales Materno Infantil y Señor del Milagro.

Las actividades son organizadas por el Comité de Bioética del Hospital Público Materno Infantil y el Arzobispado de Salta, con auspicio del Ministerio de Salud Pública, los hospitales Señor del Milagro y San Bernardo, Círculo Médico, Colegio de Médicos y Sociedad Argentina de Pediatría Filial Salta.


eXTReMe Tracker