Salud
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Enfermedades

El tema para el Día Mundial de los Cuidados Paliativos 2017 es: Cobertura Universal de Salud y Cuidados Paliativos: No dejes atrás a los que sufren.
Día Mundial de los Cuidados Paliativos
Día Mundial de los Cuidados Paliativos

El Día Mundial de los Cuidados Paliativos es un día unificado de acción para celebrar y apoyar el hospicio y los cuidados paliativos en todo el mundo.


El Día Mundial de Hospicio y Cuidados Paliativos se lleva a cabo el segundo sábado de octubre de cada año y se lleva a cabo en la misma fecha cada dos años.

El tema para el Día Mundial de Cuidados Paliativos y Hospicio 2017 es: Cobertura Universal de Salud y Cuidados Paliativos: No dejes atrás a los que sufren.

Los objetivos del Día Mundial de los Cuidados Paliativos son:

- Compartir nuestra visión para aumentar la disponibilidad de hospicio y cuidados paliativos en todo el mundo al crear oportunidades para hablar sobre los problemas.

- Sensibilizar y comprender las necesidades, médicas, sociales, prácticas y espirituales, de las personas que viven con una enfermedad que limita la vida y sus familias.

- Para recaudar fondos para apoyar y desarrollar servicios de hospicio y cuidados paliativos en todo el mundo.

El Día Mundial de de los Cuidados Paliativos está organizado por un comité de la Worldwide Hospice Palliative Care Alliance, una red de organizaciones nacionales y regionales de cuidados paliativos y hospitalarios que apoyan el desarrollo de cuidados paliativos y hospitalarios en todo el mundo.


Artículos leídos recientemente

eXTReMe Tracker