Salud
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

El próximo domingo 17 de septiembre

Para una fundación privada dedicada al tratamiento de niños con parálisis cerebral, la solidaridad con los enfermos parece ser solo una cosa de mujeres.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El próximo domingo 17 de septiembre, desde las 16 horas, se llevará a cabo en el anfiteatro del Parque San Martín de la ciudad de Salta un festival benéfico a favor de niños con discapacidad, que es organizado por una fundación privada y que cuenta con el «acompañamiento» de la Municipalidad de Salta.


Según la información oficial, el festival tiene por objeto colaborar con los tratamientos para los niños que padecen parálisis cerebral y que son asistidos por la fundación privada que organiza el espectáculo.

Una de las madres de los pequeños afectados, la señora Belén Vargas, ha explicado que son casi veinte mujeres (hombres, al parecer, ninguno) que quieren brindar un mejor tratamiento a sus hijos que padecen parálisis cerebral.

“Buscamos recaudar fondos para pagar el tratamiento de nuestros hijos que puede durar entre un año y un año y medio”, ha explicado la señora Vargas, quien ha dicho también que dependiendo de cada situación, los tratamientos cuestan entre 10 mil y 30 mil pesos.

Por tal motivo, indicó que durante el festival, se ofrecerán bonos contribución para recaudar el dinero necesario. Asimismo agradeció el «acompañamiento» de la Municipalidad.

Artículos leídos recientemente

eXTReMe Tracker