Salud
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Para hoy a las 9 de la mañana está previsto que el Gobernador de la Provincia firme los contratos que permitirán al gobierno provincial de Salta acometer las obras de ampliación y mejora de cuatro centros de salud, ubicados en otros tantos barrios de la ciudad de Salta.

Según la información oficial del gobierno salteño, las obras demandarán una inversión superior a los 25 millones de pesos y, una vez concluidas, permitirán mejorar la atención en los citados centros de salud.

Las obras contratadas se realizarán en los centros que actualmente funcionan en los barrios Castañares, Primavera, Intersindical y El Manjón.

Según el gobierno, la inversión en la mejora de estas instalaciones sanitarias forma parte de las políticas del Ministerio de Salud Pública destinadas a optimizar el funcionamiento de la red sanitaria de los centros de salud de la ciudad de Salta.

Estas políticas apuntan a mejorar la accesibilidad de los usuarios y la «capacidad resolutiva» en estos recuros.

Según la comunicación gubernamental, estas mejoras en centros periféricos permitirán descomprimir la demanda de los principales hospitales como el San Bernardo, el Materno Infantil y el Papa Francisco.

eXTReMe Tracker
EXs=screen;EXw=EXs.width;navigator.appName!="Netscape"?EXb=EXs.colorDepth:EXb=EXs.pixelDepth;