Juventud
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Jóvenes de hoy

'Hay que permitirles que participen en las cuestiones ciudadanas, son agentes de cambio social, económico y tecnológico', asegura Constanza Figueroa, Subsecretaria de Vínculos y Cooperación Internacional.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Municipalidad de Salta se suma al Día de Internacional de la Juventud, que se celebra cada 12 de agosto, con un encuentro denominado “Diálogos en ritmo joven”.


El mismo tendrá lugar hoy, día jueves 10 de agosto, a las 17 horas, en el Teatro Municipal del Centro Cívico Municipal.

Se trata de una actividad organizada por Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional en la que jóvenes de Salta y Guatemala debatirán, vía digital en tiempo real, los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 de Naciones Unidas. También se redactará un documento final para ser considerado por la Organización Internacional para la Juventud.

Podrán participar jóvenes de 15 a 25 años. La actividad cuenta, además, con la colaboración de la Fundación Esquipulas de Guatemala para la Integración Centroamericana y Jóvenes Iberoamericanos. Los interesados en concurrir, pueden inscribirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien incorporarse a la actividad el mismo día.

Sobre el encuentro, la Subsecretaria de Vínculos y Cooperación Internacional, Constanza Figueroa, expresó que los jóvenes no son solo el futuro de nuestra sociedad, sino que también son el presente. “Hay que permitirles que participen en las cuestiones ciudadanas, son agentes de cambio social, económico y tecnológico”, destacó la funcionaria.


eXTReMe Tracker