Juventud
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los sallteños
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Como parte de las actividades programadas por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta, se llevó a cabo ayer por la mañana se desarrolló un encuentro intergeneracional inclusivo, que tuvo por escenario el camping y la piscina Carlos Xamena.

Según la información oficial, un total de doscientos niños acompañados de cincuenta adultos disfrutaron de un almuerzo con un entorno de música y baile para cerrar este mes celebrando los cumpleaños.

La responsable de la Dirección de Disciplinas Deportivas de la Municipalidad de Salta, señora Cora Lewis, ha informado que los profesores prepararon una jornada especial y destacado que “la integración y sociabilización son la clave para ser iguales y convivir en una sociedad mejor. Estos encuentros ponen el énfasis en los valores sociales que se han perdido y que son importantes para los niños”.

La información oficial añade que durante todos los días del mes de febrero que hoy comienza, las actividades recreativas sociales se repetirán en las nueve colonias inclusivas habilitadas por la Municipalidad.

eXTReMe Tracker