Gente
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

El abuelo Isa sonríe junto a su descendencia
El abuelo Isa sonríe junto a su descendencia

La diputada nacional Evita Isa ya es madre. La noticia ha sido propalada por su padre, el Vicegobernador de Salta, Miguel Ángel Isa, en una de sus múltiples cuentas de Facebook.

El orgulloso abuelo recibió a su segunda nieta con el siguiente mensaje: «Soy nuevamente abuelo. Lola llegó a mi vida, del amor de sus papás, Evita y Roy. ¡Es tan lindo verla! ¡Tan chiquita, tan hermosa! Será eso de que ser abuelo es ser como un papá con permiso para consentir. Voy a disfrutar de ella como disfruto de Ciro, mi nieto varón, con intensidad. La amé desde que estaba en el vientre de su mamá y la amé aún más hoy, cuando la tuve en mis brazos. Quiero compartir mi felicidad con todos ustedes. Y decirles ¡Gracias! a mi hija Evita y a su esposo Roy. No podrían haberme hecho más feliz».

El post del Vicegobernador está fechado ayer, día lunes 16 de mayo de 2016.

En la foto que ilustra estas líneas se puede ver a la familia Isa al completo, incluidos los pequeños Ciro y Lola, cuyos rostros han sido pixelados para proteger su derecho a la intimidad.

Evita Isa y Roy Camacho contrajeron matrimonio en diciembre de 2014 en la iglesia de San Francisco, ubicada en el centro de Salta. Ambos pertenecen a la Juventud Peronista de Salta.

Artículos leídos recientemente

eXTReMe Tracker