Educación
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Convocatoria pública

Los interesados en optar por una de las becas convocadas podrán registrar su preinscripción desde el próximo miércoles, a través de Internet.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El próximo día miércoles 14 de febrero se abrirá el periodo de inscripción para los estudiantes que aspiren a una beca municipal. Según la información oficial, los funcionarios trabajan en la nueva plataforma digital, con objeto de que, a partir del curso escolar 2018, los interesados puedan inscribirse a través de la web sin necesidad de tener que acudir a las oficinas.


Las becas están destinadas a alumnos de establecimientos educativos privados de enseñanza primaria, secundaria, terciaria y universitaria, de educación formal y no formal.

Los interesados podrán formalizar su preinscripción desde el 14 de febrero hasta el 2 de marzo en la dirección URL http://municipalidadsalta.gob.ar/becasmunicipales/.

Según la Municipalidad, el sistema permitirá saber si el solicitante está en condiciones de recibir la beca, si cumple los requisitos y si el establecimiento al que concurre se encuentra adherido.

En caso de ser aprobada la beca, la Municipalidad lo comunicará por email. La aportación de documentación será telemática.

eXTReMe Tracker