Nacional
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Gobierno nacional

El presidente Mauricio Macri afirmó que el principal objetivo del gobierno nacional es 'ayudar' a las provincias 'a desarrollarse, a que tengan todas las herramientas', y agregó que 'el principal objetivo' de su gestión es 'reducir la pobreza'.
El presidente Macri durante la recorrida por las obras en La Unión
El presidente Macri durante la recorrida por las obras en La Unión
(TÉLAM) - El presidente Mauricio Macri pidió terminar con 'la resignación', reclamó "basta del 'roban pero hacen'" y dijo que ahora, en su gestión, 'se hace, y con transparencia, que es lo que corresponde'.

Lo afirmó durante una recorrida por obras de infraestructura que se realizan en la localidad salteña de La Unión, acompañado por el gobernador provincial, el peronista Juan Manuel Urtubey.

Las obras de hábitat que se están desarrollando en La Unión, en Salta, están incluidas en el plan que impulsa el Gobierno nacional para mejorar la infraestructura y la calidad de vida en 100 localidades vulnerables de todo el país. Las obras incluyen el acceso a las redes de agua potable y cloacas, mejoramientos habitacionales, espacios deportivos y de recreación y un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y beneficiarán a más de 2.500 pobladores de la zona.

Luego Macri asistió a la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Nº 5041 Nuestra Señora de Fátima, en el paraje Pluma de Pato, ubicado en el departamento Rivadavia. Las instalaciones del establecimiento escolar, que fueron construidas con fondos nacionales, incluyen una sala de educación inicial y tres aulas para el nivel primario, y albergarán a alrededor de 150 alumnos en dos turnos.


eXTReMe Tracker