Nacional
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Elecciones

El Ministro del Interior destacó la elección de Gustavo Valdés como gobernador de Corrientes y anticipó que le dará un envión al Gobierno para los comicios del 22 de octubre.
Rogelio Frigerio
Rogelio Frigerio
(TÉLAM) - El Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, al destacar la elección de Gustavo Valdés como gobernador de Corrientes, aseguró que los resultados obtenidos por la alianza Eco+Cambiemos “fue un gran espaldarazo” para el gobierno de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

Frigerio, en declaraciones a la prensa, dijo que ”Corrientes ayer fue una fiesta” y señaló que “estamos muy contentos” tras considerar que los resultados constituyen “un un gran espaldarazo: primero fue el triunfo en la Capital, luego en las PASO y ahora en la elección a gobernador. Esto nos da fuerzas para seguir con el proyecto de cambio y transformación que iniciamos hace 21 meses".

Agregó que “los correntinos sufrieron mucho los 12 años del kirchnerismo porque el gobierno nacional les dio la espalda y prácticamente no hicieron ninguna obra en la provincia”, pero destacó que “ahora ven que en estos primeros 20 meses de gestión se conformó un equipo y que se están haciendo las cosas que se tendrían que haber hecho siempre, que no se hicieron y terminaron afectando la calidad de vida de la gente”. Puntualizó que la Argentina “tiene que encontrar su propio camino” y que por eso es muy importante consolidar ese proceso en las urnas en octubre.


eXTReMe Tracker