Nacional
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Exhortación presidencial

El presidente ha pedido a los argentinos "el máximo esfuerzo" al inaugurar junto a Vidal y Esteban Bullrich una planta depuradora de líquidos cloacales en Villa Fiorito.
Mauricio Macri, presidente de la Nación
Mauricio Macri, presidente de la Nación

El presidente Mauricio Macri ha pedido a sus compatriotas "el máximo esfuerzo" porque, "si hay uno que se tira a chanta, lo pagamos todos". El mandatario ha hecho estas afirmaciones al inaugurar ayer, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a senador Estaban Bullrich, una planta depuradora de líquidos cloacales en Villa Fiorito, ubicada en el Partido de Lomas de Zamora.


El Presidente ha insistido en señalar que los cambios sólo son posibles si se trabaja en equipo, y valoró, para el caso puntual de la planta depuradora, la coordinación entre el gobierno nacional, el provincial, la Intendencia, la empresa Aysa y los trabajadores.

"Merecemos vivir mejor. (Pero) Tampoco lo vamos a lograr quejándonos, lo vamos a lograr trabajando en equipo, todos juntos, el gobierno nacional, la Provincia de Buenos Aires, la Intendencia, Aysa, los trabajadores", ha dicho Macri en su discurso, que escuchó también en el lugar el dirigente del sindicato de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri.

eXTReMe Tracker