Nacional
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

La oposición fragmentada

Sergio Massa se suma al coro de voces que rechazan la exhortación de Cristina Kirchner de unir a la oposición para poner freno al gobierno de Macri.
Sergio Massa
Sergio Massa

El diputado y primer candidato a senador nacional por 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, ha afirmado que «los que tienen causas en la justicia, en lugar de buscar poder político, tienen que explicar sus cuentas pendientes».


Así ha reaccionado el exfuncionario kirchnerista a la carta abierta difundida por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, su contrincante por el partido Unidad Ciudadana.

Massa ha hecho estas declaraciones durante una visita de campaña a localidades afectadas por las inundaciones, entre ellas General Pinto, Ameghino y Lincoln, según un comunicado difundido por 1País.

En respuesta a la carta de Cristina Kirchner, en la que la expresidenta llamó a la oposición a unirse contra el presidente Mauricio Macri, Massa ha afirmado que si bien la oposición «tiene la obligación de corregir la economía nacional y las inconsistencias de los errores» de la gestión de Cambiemos, «eso no se hace amontonando en un mismo lugar a aquellos que tienen causas de corrupción con aquellos que tenemos la vocación de construir una Argentina donde el 'roban pero hacen' no sea la consigna política».

Según el líder del Frente Renovador y extitular de la ANSeS, a los políticos «algún día nos tiene que unir el amor por la Argentina y no el espanto».

eXTReMe Tracker