Municipal
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Calendario municipal de carnaval

El servicio de recogida de la basura será normal durante los días señalados, mientras que el barrido de calles se realizará únicamente en el centro de la ciudad.
Atención al público en el Centro Cívico Municipal de Salta
Atención al público en el Centro Cívico Municipal de Salta

La Municipalidad de la ciudad de Salta ha dado a conocer el calendario de servicios con ocasión de los feriados nacionales de carnaval de los próximos días lunes 12 y martes 13 de febrero.


La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos ha informado que el servicio de recogida de la basura será normal durante los días señalados, mientras que el barrido de calles se realizará únicamente en el centro de la ciudad.

Por esta razón se ha pedido a los transeúntes no arrojar papeles, envoltorios o bolsas en la vía pública y no acumular basura en la calle, ni en otros espacios públicos.

Los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua permanecerán abiertos de 7 a 19, con atención administrativa durante la mañana, sin cajeros. Los operarios trabajarán en dos turnos para cubrir el trabajo de cada día.

El mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado del lunes 12, mientras que el martes 13 habrá atención normal de 8 a 14 y de 17.30 a 22 horas.

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial estarán cerradas, pero habrá guardias para la recepción de denuncias. Se debe llamar al 0800-555-6864 para generar una orden de inspección que luego pondrá en marcha el operativo de control.

Durante los dos días festivos la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial mantendrá guardias y realizará controles de rutina en las principales calles y avenidas de la ciudad. Además, se prevé realizar controles de vehículos y de conductores.

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias contará con una guardia activa para poder cubrir distintos eventos y cualquier atención que pudiera demandarse, además de realizar patrullajes preventivos.

Las piscinas de Nicolás Vitale, Villa Las Rosas, Juan Domingo Perón y Carlos Xamena abrirán durante el fin de semana y el marte, de 9 a 19. El lunes estarán cerradas por mantenimiento.

eXTReMe Tracker