Municipal
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Saludo protocolar

Sáenz dice que su gobierno mantiene conversaciones «con todos los sectores de la sociedad porque es la única manera de hacer grande a nuestra Salta».
Sáeny la Policía Federal
Sáeny la Policía Federal

El Intendente Municipal de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, ha recibido hoy en su despacho al nuevo delegado de la Policía Federal en la Provincia de Salta, comisario Raúl Alberto Nazzi.


El jefe policial, que acudió a la reunión acompañado del subcomisario Ramón Alejandro Sosa ha presentado su saludo al Intendente de Salta y anunciado su intención de trabajar conjuntamente con las autoridades municipales «para beneficio de los salteños».

Al término de la reunión, el señor Nazzi ha afirmado también que la Policía Federal es una fuerza de seguridad que se nutre de la sociedad y que se debe a ella. “Nosotros, que desarrollamos nuestras actividades en Salta, tenemos la obligación de vincularnos con su gente y colaborar en todo lo que podamos”, ha dicho el nuevo jefe.

Por su parte, el intendente Sáenz ha calificado la visita de los policías como «positiva» y ha dicho también que su gobierno mantiene conversaciones «con todos los sectores de la sociedad porque es la única manera de hacer grande a nuestra Salta».

Al finalizar la reunión, el Intendente Municipal ha obsequiado a sus visitantes con un ejemplar del libro Salta en Imágenes.

eXTReMe Tracker