Municipal
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Jornadas de formación

Profesionales argentinos del gigante de Mountain View ofrecerán charlas y talleres de formación gratuitos, con el fin de enseñar a aprovechar las ventajas de la web para conseguir más clientes, aumentar las ventas de cada empresa y acompañarlas en la transformación digital.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El próximo día miércoles 29 de noviembre, con ocasión de la celebración de la jornada Google por Argentina, expertos de esta compañía vendrán a Salta para impartir formación a gestores de pymes y emprendedores salteños. Esta formación tiene por objetivo fomentar el crecimiento de este tipo de negocios.


La actividad se realiza en coincidencia con la celebración del décimo aniversario de Google Argentina.

La Municipalidad de Salta ha destacado el hecho de que Google haya elegido visitar nuestra ciudad para apoyar a sus emprendedores y a las pequeñas empresas en el camino de la transformación digital.

Durante la jornada, los expertos ofrecerán charlas y talleres de formación gratuitos, con el fin de enseñar a aprovechar las ventajas de la web para conseguir más clientes, aumentar las ventas de cada empresa y acompañarlas en la transformación digital.

El encuentro se desarrollará el miércoles 29 de noviembre, de 9 a 16, en un hotel céntrico de la capital salteña.

La Municipalidad de Salta ha invitado a los interesados a inscribirse en Google por Argentina - Edición Salta. El cupo es limitado, por orden de inscripción y hasta dos personas por empresa.

La inscripción se puede formalizar online.

eXTReMe Tracker