Municipal
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Treinta cuadras en dos horas

El Intendente visita durante más de dos horas y junto a funcionarios de su equipo de gobierno los barrios Castañares, 15 de Febrero, Cooperativa Policial, Universitario y Parque Belgrano.
Gustavo Sáenz en una visita anterior a los barrios
Gustavo Sáenz en una visita anterior a los barrios

El Intendente Municipal de Salta se ha caminado unas treinta cuadras, con el objeto de «profundizar el contacto directo y personal con la gente», según se afirma en una comunicación oficial.


Según la misma fuente, las manifestaciones más elocuentes de las decenas de vecinos que se acercaron al Intendente salteño fueron el agradecimiento por las obras que realiza la Municipalidad en los barrios y el reconocimiento por la posibilidad de hablar con el Intendente en persona.

Como en ocasiones anteriores, Sáenz hizo su ronda acompañado por funcionarios y técnicos de diferentes áreas municipales. Junto a ellos recorrió los barrios Castañares, 15 de Febrero, Cooperativa Policial, Universitario y Parque Belgrano.

Añade la información oficial de la Municipalidad salteña que el Intendente fue recibido por comerciantes, adultos mayores y familias completas. Los espontáneos, tras poner de relieve la importancia de una serie de trabajos de pavimentación e iluminación, entre otras obras que se hacen en la zona, también le solicitaron que continúe con la colocación de luminarias en más cuadras, para reforzar la seguridad de los desplazamientos; que se señalicen las calles y que se optimicen espacios verdes, teniendo en cuenta el crecimiento de la población de la zona.

Durante más de dos horas, Sáenz atendió todos los pedidos de los vecinos. En muchos casos accedió a la invitación a visitar los hogares y dedicó tiempo para conocer las inquietudes de sus moradores.

eXTReMe Tracker