Municipal
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Obras municipales

Las visitas del regidor municipal salteño han tenido lugar en el barrio El Huaico y, más tarde, en el barrio Leopoldo Lugones.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El Intendente Municipal de Salta, Gustavo Sáenz, ha visitado ayer por la mañana varias obras que la administración a su cargo realiza en la zona norte de la ciudad. También en este caso ha aprovechado la oportunidad para mantener un diálogo abierto con los vecinos residentes en los barrios visitados.


Dice la información oficial que en el inmenso barrio El Huaico, Sáenz recorrió el tramo inicial de la avenida Democracia, lugar en donde la Municipalidad construye un gran espacio de esparcimiento con juegos y caminerías para los vecinos de la zona.

En este lugar se ha procedido a la limpieza del terreno, tarea que ha incluido el retiro de mil metros cúbicos de piedras, materiales y basura, que han requerido de 165 viajes de camión.

Otra de las obras se encuentra al final de esta avenida, desde la calle Lucrecia Barquet a la calle Carlos Urrutia. En este lugar se trabaja en la preparación del terreno para la pavimentación de la calzada con hormigón, a lo largo de 600 metros lineales.

Más tarde el Intendente se dirigió al barrio Leopoldo Lugones, en donde recorrió a pie la avenida Reimundín. En este lugar los obreros municipales han comenzado los movimientos de suelo para lo que será la construcción de la nueva avenida, que tendrá doble carril.

eXTReMe Tracker