Municipal
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Estado del bienestar peregrino

La Municipalidad de Salta calcula atender a unos 3.000 peregrinos provenientes de diferentes localidades del territorio provincial. Se les proveerá de agua mineral, comida, golosinas y pañuelos.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La agencia de servicios sociales de la Municipalidad de Salta prepara la recepción de los peregrinos en coincidencia con el comienzo del triduo del Milagro.


El dispositivo de recepción se pondrá en marcha mañana, día miércoles 13 de septiembre, a partir de las 9, ocasión en que arribarán peregrinos provenientes de Molinos, Seclantás, Brealito, San Carlos y Cachi, los cuales serán atendidos a su paso por la sede de la Cooperadora Asistencial, ubicada en la calle Buenos Aires 693.

La Municipalidad estima que se trata de unas tres mil personas que llegarán a la ciudad de Salta para la celebración de la festividad del Señor y la Virgen del Milagro.

Durante la jornada, los peregrinos serán provistos de agua mineral, comida, golosinas y pañuelos. Además, actuará para ellos la banda de música municipal 25 de Mayo.

eXTReMe Tracker