Municipal
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños
Perrolandia
La actividad se enmarca en los festejos por el Día del Animal. Será en el parque San Martín de 11 a 21. Habrá perros del centro de adopciones buscando un nuevo hogar.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Con auspicio de la Municipalidad de Salta, se realiza hoy, día domingo 7 de mayo, la 6ª edición de “Animalandia de película” en el Parque San Martín. El evento es organizado por la Protectora de Animales de Salta (PAS).

“Animalandia de película” será el número principal de la jornada y contará con cuatro categorías de disfraces (terror, infantiles, ciencia ficción y comedia). Los ganadores se llevarán premios en cada categoría.

Con apoyo de la Dirección General de Bienestar Animal se pondrán en adopción diez perros actualmente alojados en el centro de adopciones a la espera de tener un nuevo hogar. Los interesados deberán llevar boleta de servicio y DNI.

La celebración contará con música, stands de venta, peloteros y juegos para los chicos, también se proyectarán vídeos educativos, se brindará servicio de vacunación antirrábica y habrá exhibiciones.

La jornada, con entrada libre y gratuita, contará con el servicio de seguridad policial, bomberos y SAMEC.

eXTReMe Tracker
EXs=screen;EXw=EXs.width;navigator.appName!="Netscape"?EXb=EXs.colorDepth:EXb=EXs.pixelDepth;