Municipal
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

El intendente Sáenz supervisa
El intendente Sáenz supervisa
El Intendente Municipal de Salta, Gustavo Sáenz, ha descubierto que el problema fundamental que afecta el funcionamiento de algunas infraestructuras urbanas es la mala calidad de operaciones de mantenimiento realizadas en el pasado.

Por esta razón, Sáenz se ha propuesto que las obras que ejecuta su administración, en canales, tuberías y calles, fundamentalmente, se realicen con materiales y reglas de construcción de probada calidad, a fin de que las obras sean durables y no haya que volver a repararlas en un plazo breve.

Para asegurarse de que todo se está haciendo de la forma correcta, Sáenz periódicamente supervisa las obras municipales en persona.

Esta mañana le ha tocado el turno a las obras de adoquinado que se realizan en toda la extensión de la calle Los Amigos de Villa Rebeca.

Posteriormente, el Intendente MUnicipal se dirigió a la esquina de las calles El Quebradeño y Ragone (acceso a los barrios Parque y El Círculo) en donde se ejecutan tareas de nivelación y enripiado. Además, la Municipalidad de Salta limpia los desagües obstruidos que no permiten la correcta circulación del agua hacia el canal Velarde.

También se está pavimentando con hormigón la avenida Espinoza, en el barrio San Benito. Además, en dicho barrio, se llevan a cabo tareas de nivelación y enriado en la calle Guillermo Mors.

Por último, Sáenz visitó las obras de mejoramiento de calzada en la avenida República del Líbano, desde la colectora de la avenida Tavella hasta la altura del Concejo Deliberante.

Estamos con distintos frentes de obra de la ciudad, pero estamos haciendo un pavimento de calidad, para que dure. Esperamos que el tiempo nos acompañe. Trabajamos de lunes a lunes para poder acelerar las obras sobre todo en aquellas arterias por donde circula mucho tránsito. Seguimos trabajando para mejorarle la calidad de vida a los vecinos”, ha dicho el Intendente.

El jefe comunal volvió a solicitar mayor compromiso de la empresa de Aguas del Norte en el arreglo de las cañerías para que las mejoras en el pavimento sean más duraderas.

Fuente: Municipalidad de Salta
eXTReMe Tracker