Líderes
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños
Encuentro en Salta
Para el diputado Nanni, el objetivo es 'la recuperación del salario', proceso que, a su juicio, se encuentra en marcha.
Nanni reunido en Salta con Dujovne
Nanni reunido en Salta con Dujovne

El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, no quiso ser menos que Urtubey y también, a su modo, ejerció de anfitrión durante la visita a esta ciudad del titular de la cartera de Hacienda del gobierno federal argentino, Nicolás Dujovne.

Según un despacho producido por la oficina de prensa del legislador salteño, durante el encuentro, Nanni y Dujovne, «analizaron las economías regionales y en especial el impulso que debe tener la economía de la provincia».

Senala el mismo comunicado que tanto Nanni como Dujovne se mostraron «optimistas» en que se logrará la recuperación del salario.

Otro de los temas tratados en la reunión estuvo constituido «por las expectativas puestas en las economías regionales» y, en especial, el impulso que debe tener la economía salteña. Diputado y ministro coincidieron en que 2017 es un «año de crecimiento», pero ninguno de los dos se ha animado a decir en qué medida este crecimiento va a beneficiar a la Provincia de Salta.

«El desafío es la recuperación del salario y todo se encamina hacia ello. Somos optimistas en que durante el año se podrá cumplir. Entre los retos que tiene Salta sin dudas que impulsar su economía es uno de los más importantes», ha dicho Nanni, sin reparar en que la cuantía de las remuneraciones no depende tanto del gobierno como de los agentes sociales.

Concluye el comunicado diciendo que Nanni y Dujovne analizaron «como aspectos fundamentales» el incremento del empleo y la bajada de la inflación, procesos que a juicio de los políticos oficialistas se están produciendo ahora mismo y que ofrecen las mejores expectativas para una reactivación económica en las zonas más carenciadas, entre ellas el norte argentino.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker
EXs=screen;EXw=EXs.width;navigator.appName!="Netscape"?EXb=EXs.colorDepth:EXb=EXs.pixelDepth;