Líderes
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños
Miguel Nanni, diputado nacional por Salta
Miguel Nanni, diputado nacional por Salta
El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, ha visitado el pasado fin de semana las ciudades de Orán, Tartagal, Rosario de la Frontera y Joaquín V. González, lugares en donde ha mantenido encuentros y reuniones con miembros de la coalición Cambiemos, de la que el dirigente radical forma parte.

Según una comunicación emitida por la oficina de prensa de Nanni, la reunión sirvió «para debatir ideas sobre la realidad y necesidades de las localidades que integran el territorio provincial».

«Estar al tanto de lo que sucede y necesita el interior tiene que formar parte de la agenda de trabajo de cualquier representante de la gente. Si no existe conocimiento de lo que necesita cada rincón de la provincia difícilmente se podrán confeccionar proyectos y si no se elaboran iniciativas que respondan a la demanda de la comunidad no estamos cumpliendo nuestro rol», ha dicho Nanni en declaraciones que reproduce su oficina de prensa.

La misma comunicación anticipa que los encuentros del diputado nacional con dirigentes de las fuerzas políticas que integran Cambiemos continuarán durante los próximos días.

Fuente: Parte de prensa
eXTReMe Tracker
EXs=screen;EXw=EXs.width;navigator.appName!="Netscape"?EXb=EXs.colorDepth:EXb=EXs.pixelDepth;