Judicial
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Abierto a todo público

El curso se extenderá hasta el próximo 4 de noviembre y abordará cuestiones relacionadas con la materia después de la entrada en vigor del nuevo Código Civil y Comercial.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Escuela de la Magistratura de Salta ha informado que el próximo día viernes 20 de octubre dará comienzo la impartición de un curso sobre la acción civil en el proceso penal, que estará a cargo de docentes locales.


Las clases serán impartidas los días viernes 20 de octubre y 3 de noviembre, de 17 a 20 horas, y los días sábados 21 de octubre y 4 de noviembre, en el horario de 9 a 12.

La escuela judicial salteña ha informado que esta actividad está abierta al público y que abordará la materia actualizando el enfoque de acuerdo a las modificaciones introducidas por el nuevo Código Civil y Comercial.

Las inscripciones de interesados se realizan en la Escuela de la Magistratura, de forma personal. Según se ha informado oficialmente, las plazas son limitadas, si bien no se ha hecho mención al número de plazas disponibles.

Se podrá encontrar más información sobre esta información en la página web de la Escuela de la Magistratura, www.escuelamagistratura.gov.ar, o llamando al teléfono 4258000, interno 1150.

eXTReMe Tracker