Judicial
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Consejo de la Magistratura

Concurso público para seleccionar aspirantes a cubrir el cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Sala III.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Salta ha convocado a concurso público para seleccionar aspirantes a cubrir el cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Sala III.


Los interesados deberán presentar las inscripciones desde el 30 de octubre al 3 de noviembre, de 8 a 13, y del 6 al 10 de noviembre, entre las 8 y 16 (horario continuo) en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, en avenida Bolivia 4671 (sector noreste de la Ciudad Judicial de Salta).

Los requisitos que deberán satisfacer los aspirantes son los que establece el artículo 154 de la Constitución Provincial de Salta y 25, 26 y 27 del Reglamento Interno.

Los formularios de inscripción deberán ser descargados de la página web del Consejo de la Magistratura, www.cmagistraturasalta.gov.ar. En el mismo sitio también se encuentra disponible el reglamento del Consejo.

Las entrevistas psicológicas se llevarán a cabo hasta el 29 de noviembre, y serán comunicadas oportunamente.

Los interesados podrán recabar mayor información en el teléfono-fax (0387) 4258000, internos 1180 al 1185, escribiendo un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la página web www.cmagistraturasalta.gov.ar.


eXTReMe Tracker