Judicial
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Poder Judicial

Los bienes serán exhibidos los días viernes 13 y martes 17 de octubre, de 9 a 16 horas.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Entre el miércoles 18 y viernes 20 de octubre serán rematados automóviles, motocicletas, bicicletas y otros bienes en el depósito de la Dirección de Bienes Secuestrados del Poder Judicial en Orán, ubicada en la calle J. C. Bischara esquina Rivadavia. Los bienes serán exhibidos los días viernes 13 y martes 17, de 9 a 16 horas.


La Corte de Justicia de esta Provincia ha ordenado, mediante Acordada 12277, rematar los bienes secuestrados entre el miércoles 18 y el viernes 20 de octubre, a partir de las 18 horas.

La subasta será realizada por los martilleros Sandra Elizabeth Cavallo Álvarez y Jorge Esteban Arias.

Entre otros bienes, serán rematados: una camioneta marca Ika Renault; un Chevrolet Corsa de tres puertas; un camión Mercedes Benz; motocicletas, bicicletas y bienes varios.

Los mismos serán rematados en el estado en que se encuentren, con base, por unidad y por lote. Aquellos cuyo precio no excedan de 42.447,46 pesos, deberán ser abonados en dinero de contado en el remate y retirados en el mismo acto. Cuando el precio exceda ese monto, se abonará el 30% como seña y el saldo a las 48 horas hábiles de efectuado el remate.


eXTReMe Tracker