Judicial
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Juicio penal en Salta

El condenado había entrado en la vivienda de la víctima con fines de robo, en compañía de un menor de edad. Al ser sorprendidos por el morador, le dieron muerte.
Juicio penal en Salta - Imagen ilustrativa
Juicio penal en Salta - Imagen ilustrativa

Los jueces que integran la Sexta Sala del Tribunal de Juicio de la ciudad de Salta han condenado a la pena de prisión perpetua al ciudadano Pedro Gonzalo Navarro, tras juzgarlo y hallarlo culpable de un delito de homicidio criminis causa, agravado por la participación de un menor.


En el mismo pronunciamiento, los magistrados han declarado penalmente responsable al menor de edad W.R.R., partícipe primario de un delito de robo en despoblado, y han resuelto deducir testimonio para el Juzgado de Menores competente.

El hecho por el cual fueron juzgados Pedro Gonzalo Navarro y W.R.R. sucedió el 29 de febrero de 2016 en el Departamento de General Güemes.

Aquel día, Napoleón Hómez se encontraba en la finca en la que trabajaba como puestero, cuando sorprendió a Navarro y al menor en el interior de la vivienda que ocupaba. Ambos habían ingresado al lugar con fines de robo. Homez se enfrentó a ellos y recibió varios cortes a la altura del cuello.

Artículos leídos recientemente

eXTReMe Tracker