Judicial
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Examen ante el Consejo de la Magistratura
Examen ante el Consejo de la Magistratura
El tribunal evaluador del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Salta, ha abierto la instancia de evaluación escrita para los concursantes que aspiran a ocupar el cargo de juez de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial. Se trata de las salas I, II, III, IV y V.

La evaluación se ha iniciado previo sorteo de un tema teórico y de un caso práctico. El tribunal ha estado presidido por Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados y vicepresidente del cuerpo. Han participado en este sorteo el secretario del consejo, Sebastián Rauch; la jueza de Cámara, Analía Villa y los representantes del Colegio de Abogados, Eduardo Romani y María Luisa Falconier.

Según la información oficial, podrán conocer el puntaje obtenido en el escrito, el martes 21 de febrero, a las 9. Quienes superen los 10 puntos en el examen escrito deberán presentarse a la entrevista personal el jueves 6 de abril, a partir de las 8.30, pudiendo extenderse la misma hasta el día siguiente de acuerdo al tiempo que demande conocer el perfil de cada profesional.

eXTReMe Tracker